Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En Caracas se produce alimentos en más de 700 hectáreas

Más de 700 hectáreas trabajadas por un estimado de 1.100 productores agrourbanos se encuentran productivas en Caracas, en el marco del Plan de Agricultura Urbana y Agrourbana diseñado por el Ejecutivo.

En Caracas se produce alimentos en más de 700 hectáreas

Estas hectáreas han permitido obtener una producción estimada en 8.000 toneladas anuales de hortalizas y frutas, según refiere un informe de la gestión del exalcalde Jorge Rodríguez, publicado en el diario oficialista Ciudad Ccs.

Entre las zonas con mayor actividad agrícola destaca El Paraíso, El Junquito, Antímano, Caricuao y Ruiz Pineda, en los que se producen rubros como pimentón, ají, cambur, lechosa, cilantro, aguacate, y se desarrollan proyectos de cría animal.

El Plan de Agricultura Urbana busca complementar la producción de la agricultura a gran escala en las principales ciudades del país.

Las ciudades con mayor cifra de producción agrourbana son Barinas, Tucupita, Caracas, Puerto Ayacucho, Maracay, Turmero, Coro, Los Taques, Punto Fijo, Barquisimeto, Cabudare, El Tocuyo, Mérida, El Vigía, Trujillo, Valera, Maracaibo y San Francisco

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zJDh5w

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top