Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En “Querebero” falla el Clap

Ciudad Bolívar.- Habitantes del asentamiento campesino de Querebero denunciaron la exclusión arbitraria durante la distribución de las bolsas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Javier Pérez, vocero del consejo comunal El Esfuerzo, detalló que la orden fue dada por algunas personas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la gobernación.

 

“Aparte de no llegar el Clap con regularidad, dejan por fuera a familias con suma necesidad de este beneficio”, reclamó.

 

Señaló entre los casos a una madre con cinco hijos pequeños, uno de ellos con discapacidad, “y les niegan el acceso a estas bolsas de alimentos”.

 

Amelia Avilés, líder de calle del consejo comunal, indicó que sucede por presuntas órdenes emitidas por algunas instituciones.

 

“Denuncio que por instrucciones del concejal Ronald Bastardo y la coordinadora María Yánez, a muchas de estas familias no les reparten las bolsas; hay a quienes se les niega la venta por capricho de unos pocos funcionarios, que alegan que obedecen instrucciones de arriba”, dijo.

 

Lamentó que debido a esa situación, algunos residentes del asentamiento campesino no cuenten con el Clap.

 

“Pero se les otorga a otras personas que ni saben de la existencia de esa comunidad o pertenecen al municipio Heres”, reprochó.

 

 

La entrada En “Querebero” falla el Clap se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top