Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En Unare le recuerdan al gobernador Noguera promesas de campaña

El miércoles en la mañana un grupo de vecinos decidió recordárle sus promesas a quien era candidato y que luego se convirtió en gobernador  Justo Noguera y para ello cerraron la salida a la autopista por los lados del terminal de pasajeros de Puerto Ordaz.

Residentes de Villa Roberto, Luces de Puerto Ordaz y Villa Robert cerraron la avenida pidiendo asfaltado, alumbrado y seguridad peatonal.

Estos vecinos tienen más de 10 años esperando por servicios  básicos en sus comunidades pero nadie del proceso ha podido atenderlos. De la oposición no pueden esperar nada puesto que no gobiernan hace años.

Un vecino de nombre, Cristian Páez, quien lleva más de siete años en Villa Roberto, señaló que el nuevo gobernador Justo Noguera prometió asfaltar las calles de las comunidades cuando estaba en plena campaña electoral.

Aunque tiene pocos días en la calle Constitución de Ciudad Bolívar, Páez cree que Noguera no ha sido muy eficiente, de allí pues la decisión de atravesar objetos y desechos sólidos para llamar la atención sobre el problema que para ellos es un permanente dolor de cabeza.

También reclaman la basura colocada a lo largo de la vía como pequeños “ojos de agua,” lo que ha provocado que el transporte público no pase por el sector.

Eso trae como consecuencia que los habitantes deben caminar hasta sus casas o para salir hacia las paradas y en el camino, son víctimas del hampa que como reza el eslogan de una famosa radio en Ciudad Guayana: No duerme.

“Justo Noguera estuvo tres veces por estos lares antes de ser gobernador y prometió todos los servicios para la comunidad, hasta la fecha no ha cumplido ninguno. Por ello, exigimos una respuesta sincera y rápida a la situación”, señaló Andreína García, otra de las manifestantes.

Cerca de  800 familias se ven afectadas por la falta de los servicios públicos, desde las personas que van al trabajo hasta los niños que se dirigen a sus escuelas. Todos pasan penurias, por ello, manifestaron que de no recibir una respuesta, realizarán nuevamente otra actividad en la calle.




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top