Publicidad
Publicidad

En Upata Mía dan la bienvenida a la Navidad

Upata.- La fundación Upata Mía, en conjunto con habitantes de la urbanización La Caramuca, dieron la bienvenida a la Navidad con actividades culturales, deportivas y villancicos para rescatar las costumbres y tradiciones de diciembre.

 

La actividad se realizó con el apoyo del consejo comunal y la estudiantina Minina Rodríguez Lezama, que inició e la programación.

 

Los niños de esta agrupación deleitaron a los presentes con melodías como Niño Lindo, mi Burrito sabanero, entre otras.

 

Esta es el primer evento de una serie que se compartirán en varias comunidades del municipio. “La idea es aportar para mantener viva la llama del espíritu de la Navidad y que los niños conozcan que sí hay momentos para compartir en paz”.

 

Iván Baute, vicepresidente de Upata Mía, resalta el trabajo en equipo de las organizaciones involucradas, por lo que estiman seguir llevando alegría a los niños en sus comunidades.

 

­Pintacaritas

Los más pequeños de la casa disfrutaron también de pinta caritas, inflables y juegos tradicionales, dirigidos por un equipo de recreadores capacitados para apoyar cada una de las actividades que desarrolla la fundación.

 

“Iniciando la Navidad con Upata Mía, es un regalo para el municipio que busca dejar a un lado las preocupaciones y se enfoca en vivir lo que es el nacimiento del niño Jesús”, señala Baute.

 

Ana Torres, miembro de la fundación y quien tiene la responsabilidad del área de teatro, considera un privilegio compartir con los niños. “El mejor tributo es ver una sonrisa dibujada en sus rostros”.

 

Indica que para el mes de diciembre compartirán con los habitantes del municipio los tradicionales parrandones en espacios públicos.

 

Yessica González, vocera del consejo comunal del sector, agradece la iniciativa tomada por los representantes de la fundación y sostiene que como comunidad también llevarán jornadas de embellecimiento en los próximos días.

 

La participación de la comunidad es importante en ese tipo de jornadas que resaltan lo social y mantiene la unidad entre los habitantes.

 

Jornada recreativa

Solangel Torres extiende la invitación a los habitantes de Upata a pasar un día diferente este domingo en las actividades recreativas que se realizarán en el Cerro El Toro; el sitio de concentración es la sede de la fundación, ubicada en la urbanización Bicentenario a partir de las 6:00 de la mañana.

La entrada En Upata Mía dan la bienvenida a la Navidad se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad