Publicidad
Publicidad

Equipo municipal del Psuv apoya a Tito Oviedo para la alcaldía

Ciudad Guayana.- Joven luchador, comprometido, leal y fiel a las ideas de la revolución bolivariana, fueron algunos de los adjetivos calificativos enunciados por el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caroní, para respaldar la candidatura del actual alcalde Tito Oviedo, quien el pasado miércoles fue nombrado por la Dirección Nacional de la tolda roja, como el abanderado para medirse en las elecciones municipales, programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 10 de diciembre.

Luego que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunciara la noche del miércoles durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el nombre de Tito Oviedo como el “caballo de batalla”, que defenderá la Alcaldía de Caroní en los comicios venideros, el equipo político del PSUV municipal realizó este jueves una reunión, donde acordó respaldar la decisión de la Dirección Nacional del partido, de presentar a Oviedo como candidato, de acuerdo al artículo 5 del llamado Libro Rojo de la revolución.

Leonardo Mac-Quhae, coordinador del equipo municipal de PSUV Caroní, dijo que una vez conocido el anuncio, miembros de la tolda roja decidieron realizar una reunión para extender su apoyo al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por considerarlo un joven luchador, fiel a las ideas chavistas y comprometido con el proceso revolucionario creado por Hugo Chávez, y perseguido por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

En esta reunión estuvieron presentes; Leyda González, Pedro Mata, Asdrúbal López, José López, Cristina Bermúdez, Reyerbeth Rivas, Arquímedes Hidalgo, Tirsa Martínez, Roy Quiaragua, Jackeline Jiménez, Alexander Coriano, Eglys Rodríguez, Noel Amador, Manuel Hernández y Andrés Cabezas, miembros de los equipos municipales y regionales del PSUV.

Llamado a militancia

Mac-Quhae hizo un llamado a la militancia chavista del municipio Caroní, a Movimientos Sociales, Salas de Batallas, 244 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 11 equipos parroquiales, 54 Círculos de Lucha Popular (CLP), voceros de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), estudiantes, amas de casa, trabajadores, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), consejos comunales y a todas las fuerzas revolucionarias, a que se organicen para trabajar en función de lograr una victoria perfecta en Caroní.

Dijo que en este momento debe prevalecer la unidad,  para seguir manteniendo al Municipio en territorio revolucionario. “Asumimos el compromiso para garantizar la victoria de nuestro candidato Tito Oviedo.

Expresamos  respaldo absoluto  al trabajo que ha venido realizando desde muy joven por la revolución, y elevamos la disposición de unidad, organización y movilización, para que Caroní vuelva a tener una victoria revolucionaria y se mantenga invicto en términos electorales.

“Hoy se inscribe Tito Oviedo”  

Leonardo Mac-Quhae anunció que el alcalde de Caroní y abanderado del chavismo a las elecciones municipales, Tito Oviedo, inscribirá su candidatura hoy viernes 03 de noviembre a partir de las 09:00 de la mañana, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el sector El Roble, parroquia Simón Bolívar, San Félix.

“Este viernes a las 09:00 de la mañana, invito a todos los Movimientos Sociales, Salas de Batallas, 244 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 11 equipos parroquiales, 54 Círculos de Lucha Popular (CLP), voceros de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), estudiantes, amas de casa, trabajadores, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), consejos comunales, clase obrera de Guayana, y a todas las fuerzas revolucionarias de Caroní, para que acompañemos al alcalde Tito Oviedo, a estampar la firma en señal de formalización de su candidatura a las elecciones municipales, rumbo a la victoria perfecta en nuestro Municipio”. Prensa Psuv

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad