Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿Eres soltera? Conoce los beneficios de no tener novio

Algunas mujeres tienden a pensar que necesitan a juro a un hombre a su lado para ser felices, no llegan a sentirse completas al estar solas y les cuesta amarse a sí mismas. Pero lo que no saben es que la soltería tiene ciertos beneficios, lo que no quiere decir que deban volverse adictas a la soledad sino aprender a vivir con ella y ver qué tiene de bueno.

¿Eres soltera? Conoce los beneficios de no tener novio.https://pixabay.com

Las relaciones son buenas, pero estar soltera también porque aprendes a quererte más y tendrás más tiempo para ti, haciendo todo ese tipo de cosas que siempre soñaste realizar.

Placeres de estar soltera:

-Tiempo: cuando tenemos una pareja debemos dedicarle nuestro tiempo y muchas veces dejamos de hacer cosas que nos gustan porque no podemos o porque la otra persona no le gusta hacerlas. Pero estando soltera puedes hacer lo que quieras, leer ese libro que tanto te gusta, empezar a ver esa serie que la gente no para de hablar y hasta conocer lugares con los que siempre soñaste.

-Ahorrar: las relaciones suelen ser costosas porque debes salir constantemente y pagar, y eso suele ser un gran golpe a tu bolsillo. No olvidemos los detalles, por muy sencillos que sean, también pueden llegar a ser caros. Pero si eres soltera solo te enfocas en ti; es decir, que será la mitad de los gastos.

-Coquetear: tener la libertad de poder coquetear con cualquier persona, conocer a mucha gente y todo esto sin sentirte culpable porque no te debes a nadie. Así que puedes aceptar darle tu número aquel chico que conociste en el bar sin ningún problema.

-Espacio: vivir en pareja suele ser muy difícil porque debemos aprender a vivir con las costumbres de la otra persona; puede que estas no nos gusten, pero no nos queda de otra. Estando soltera puedes hacer lo que quieras, toda la casa es tuya y tienes todo ese espacio para ti.

-Conocerte: cuando no tienes novio o esposo aprendes a conocerte a ti misma, te empiezan a gustar cosas que ni sabían que algún día podrían agradarte. Ese tiempo contigo aprendes a quererte y te das cuenta que eres tú otra mitad y no necesitas a nadie más.

-Productividad: al estar sola te vuelves más productiva porque tienes que aprender hacer las cosas por ti misma, y no solo eso también empiezas a enfocarte más en lo que haces. Tu trabajo se convierte en tu prioridad lo cual hace que crezcas profesionalmente y económicamente.

Redactor FL

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2yIDK7X
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top