Publicidad
Publicidad

Este domingo termina la Fitven luego de tres días de exposiciones para el impulso del turismo nacional

Foto: elsoldemargarita.com.ve

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- La Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, que se realiza en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, culmina este domingo luego de tres días de actividades y exposiciones ideadas para el impulso del turismo local.

Al respecto, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, exaltó a través de su cuenta en Twitter el éxito de esta edición de la feria “con el Motor Turismo andando a toda su capacidad, para aprovechar el potencial de Venezuela como destino turístico internacional”.

Para el cierre de esta Fitven 2017, se tiene prevista una serie de actividades deportivas, como la carrera 10km, caminata 5km y bailoterapia, que se realizará en la redoma Hugo Chávez, frente al Centro de Convenciones, en la Isla de Margarita, informó a través de su Twitter la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

La Fitven es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para lograr el fortalecimiento del sector turístico en el país, como parte de los 15 motores de desarrollo económico. En la actividad participan unos 228 prestadores de servicio turístico tanto nacionales como internacionales, los cuales ofrecen sus potencialidades y participan en ruedas de negocios, destinadas a la creación de alianzas.

Durante tres día, los asistentes pudieron disfrutar de actividades recreativas, que incluyen degustación gastronómica, así como muestras musicales y deportivas.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2BcsduE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad