Publicidad
Publicidad

Este jueves 16 de noviembre se inaugura la Expo Productiva Carabobo 2017

Foto: Prensa Expo Productiva Carabobo 2017

(Caracas, 14 de noviembre – Noticias24).- Este jueves 16 de noviembre desde las 2 de la tarde, quedará formalmente inaugurada la 1era edición de la Expo Productiva Carabobo 2017, un evento organizado por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) capítulo Carabobo.

El evento contará con la presencia de comerciantes, industriales, emprendedores y representantes de sectores productivos que creen en lo hecho en Venezuela y apuestan por el desarrollo del país como potencia industrial y comercial. Desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 de noviembre, la Expo contará con 90 stands y la participación de los principales productores de la región.

La inauguración tendrá además la presencia del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y será presidida por el Director Ejecutivo de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC), Ricardo Baptista, quien aseguró que el evento, que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia, será un impulso y un gran éxito para la región.

Por el sector privado destaca: Gran Turismo por el área de calzados, mientras que por los comercios está Samsung CLX, Mundo Samira, electrodomésticos Khaled y Flamuko.

Por su parte, el sector público lo representará Venvidrio, Petrocasa, Alucasa, y Vencarton. De igual manera habrá exposiciones del sector farmacéutico, agroalimentario e industrial.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zXG7UN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad