Publicidad
Publicidad

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará más de 3.000 hogares

Foto: Prensa Mppehv / Archivo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Un total de 3.388 nuevos hogares serán entregadas este jueves por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), a la misma cantidad de familias en todo el territorio nacional, alcanzando un total de 1.821.562 hogares edificados y entregados.

A través del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción se aprobaron esta semana 11.456 millones de bolívares para los entes ejecutores de urbanismos en todo el país.

La GMVV fue creada para atender, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles– no habían podido adquirir una casa propia.

En seis años, se han develado 18 hitos por cada 100 mil casas entregadas. Esta cifra ha permitido alcanzar una proporción de 11,59 viviendas por cada 1.000 habitantes.

Para finales de 2017 se prevé que dos millones de familias reciban las llaves de sus casas, y para 2019 se entregará la vivienda número tres millones.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zvyPV0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad