Publicidad
Publicidad

Esto es lo que ellos ven sexualmente deseable en las mujeres

Podemos llegar a pensar que un cuerpo perfecto, una cara bonita, o nuestra popularidad son ciertos temas que ellos pueden llegar a considerar atractivos en nosotras; sin embargo, esto no es del todo cierto.

Esto es lo que ellos ven sexualmente deseable en las mujeres

Así que aquí te dejamos una lista de las características físicas y emocionales que ellos encuentran sexualmente atractivas en nosotras.

Los ojos

Dicen que son la ventana del alma, y los hombres lo saben. Los ojos en tonos oscuros y grandes son considerados de lo más atractivos. Así que si eres poseedora de unos ojazos así, eres altamente atractiva para ellos.

Risa fuerte

Si eres de esas mujeres con risa extrovertida y que no le importa que todo el mundo la escuche, ahora reirás más fuerte aún. Evita contenerte, es algo que a ellos les fascina.

Piernas brillosas

Este brillo extra hace que la zona se vea más contorneada; hecho que los hombres agradecen. Así que cada vez que las tengas al descubierto con falda o vestido, aplica un poco de aceite especial o de almendras y verás lo increíbles que lucirán.

Temas interesantes de conversación

Nada como una mujer informada y conocedora de las noticias más importantes con la que se pueda platicar sobre algún acontecimiento importante. Sí, ellos también están interesados en ver lo que hay en nuestra materia gris.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/AL3OZv
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad