Publicidad
Publicidad

Esto es lo que puedes hacer este fin de semana para no aburrirte en casa (+detalles)

Foto: Noticias24

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24).- Este fin de semana no te puedes quedar en casa, disfruta de tus días libres con estos planes para que aproveches de los espacios que te ofrece Caracas para el esparcimiento y liberar estrés.

Cine: la película venezolana Bárbara ya se encuentra en las carteleras de tu cine favorito. Trata la historia de un viejo travesti que es despedido por su edad del club nocturno donde trabaja y en venganza, mata a quien lo desplazó. Puedes comprar las entradas en tu cine favorito.

Foto: Corriente Alterna

A los que prefieren la acción, la película del superhéroe Thor es una buena opción. En este filme podrás ver cómo el lucha por su vida estando en cautiverio sin su poderoso martillo. Revisa la cartelera de cine y corre a verla.

Aquí el tráiler

Video: (Youtube, 23 de julio 2017)

En el género de suspenso, el cine ofrece “Línea mortal: Al límite“, donde unos estudiantes de medicina hacen un experimento sobre la muerte y una posterior resucitación, sin embargo, parece que engañar a la muerte no es fácil. Búscala en tu cine favorito.

Disfruta del tráiler aquí

Video: (Youtube, 28 de julio 2017)

Teatro: si quieres estar en las tablas, visita el teatro Escena 8, donde podrás disfrutar este sábado y domingo de la pieza “El día que ganó Susana Duijm“, la pieza trata sobre Ofelia Adelaida, una participante del certamen donde ganó Duijm pero no quedó ni entre las diez finalistas, se regresó a su barrio con el rabo entre las piernas, pero no dejó su destino en manos del concurso. Averigua como termina esta historia comprando las entradas en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Foto: Ticketmundo.com

Casamiento: asiste a la boda de Juvenal y Yusnabi, unos jóvenes de clases sociales muy opuestas que se casaron sin tomar en cuenta que sus familias también se van a unir para siempre. Esta pieza llena de humor e hiperrealismo, está 100% recomendada y puedes disfrutarla este fin de semana en sus dos últimas funciones. Sábado a las 7:00 pm y domingo a las 5:00 pm en el hotel Embassy Suites, la entrada cuesta Bs. 20.000.

Foto: Ticketmundo.com

Música: El Ensamble Acidito llegará al escenario de Noches de Guataca con su estilo muy propio para dar al público un show musical muy diverso y le brindarán un sentido homenaje al guitarrista y compositor venezolano Antonio Lauro, a propósito de que este año se cumplieron 100 años de su nacimiento. Asiste al Trasnocho Cultural, en Caracas, este domingo 5 de noviembre a las 11:00 am para que disfrutes de este show musical. La entrada cuesta 13,080 bolívares.

Foto: elestimulo.com

Boleros en trío“, es un evento musical que ofrecen los hermanos Rodríguez, quienes se reencuentran con su público después de mucho tiempo fuera de los escenarios. Este show cargado de boleros, promete ser memorable. La cita es en el Centro Cultural BOD, este sábado 4 de noviembre a las 5:00 de la tarde. Las entradas van desde Bs. 18.296,37 y 24.207,50. Las consigues en www.ticketmundo.com

Foto: ticketmundo.com


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2A87J5D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad