Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Evadidos 9 GNB acusados de conspiración

No fueron unos reos comunes y corrientes los que se fugaron este jueves, hirieron a un custodio y se llevaron el vehículo donde los trasladaban. Fueron 9 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acusados de conspiración, de acuerdo al reporte del Cenapromil, Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Lo que no se precisa es cuál conspiración son. La novedad señala que se trató de una unidad vehicular marca Toyota, modelo Land Cruiser, chasis largo, color beige, identificada con las siglas MB-546, perteneciente al Centro Nacional de Procesados Militares Ramo Verde, que trasladaba a 9 GNB detenidos, promoción 2012, procesados por el delito de conspiración.

Los llevaban a la ciudad capital pero lograron someter a los custodios y los despojaron de 2 armas de fuego, un fusil de asalto y una pistola, todo esto ocurrió a la altura de la Redoma Rosalito, av perimetral, parroquia San Antonio Municipio Los Salías.

Los evadidos lograron huir con la unidad vehicular, con sentido hacia la Mariposa, dejando en el sitio a uno de los custodios herido, por tal motivo los organismos de seguridad activaron un operativo en la zona, logrando recapturar a cuatros 4 de los fugados.  Faltan 5. Todos los cuerpos de seguridad están en alerta.




from Sucesos http://ift.tt/2Au1oW4

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top