Publicidad
Publicidad

Evalúan proceso de transformación de la PNB

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se reunió este lunes con la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) para evaluar la transformación de este organismo de seguridad, en atención a instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Evalúan proceso de transformación de la PNB

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, el ministró indicó que se está "realizando una auditoría de personal para la reorientación de funcionarios en sus lugares de trabajo".

Asimismo, se lleva a cabo la revisión de proyectos para 2018 y se examinan las condiciones de infraestructura y transporte de este cuerpo policial.

El encuentro también sirvió de marco para realizar "un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz que se encuentran bajo la responsabilidad de la PNB", agregó Reverol.

A estos espacios de resguardo y seguridad ubicados en las diversas regiones del país se incorporarán más de 7.200 egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para lo cual ya se finiquitaron detalles, según informó el ministro en la referida red social.

En cuanto a la participación de este cuerpo de seguridad en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, señaló que se elabora un plan especial de despliegue.

"Seguiremos trabajando incansablemente para derrotar las amenazas que atentan contra la paz y estabilidad del pueblo de Venezuela", dijo.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2n9Spnd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad