Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Experto de la ONU mostró preocupación por bloqueo financiero sobre Venezuela

Este lunes el canciller de la República, Jorge Arreaza, informó sobre la reunión que sostuvo con el Experto Independiente para un Orden Internacional Democrático y Equitativo de la Organización de las Naciones Unida (ONU), Alfred De Zayas, donde conversaron acerca de la situación económica producida por el bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos y otros temas de política interior.

Arreaza aseveró que De Zayas se mostró preocupado por la utilización de la deuda externa de la nación caribeña por parte de las instituciones financieras para bloquear el acceso a los recursos por parte del Gobierno venezolano e impedir que se invierta en salud y alimentos.

“Ha venido a reunirse con las instituciones, con el Poder Popular, con todos, sin ningún tipo de restricción”, explicó Arreaza en rueda de prensa desde la Casa Amarilla, sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. Agregó que este encuentro se realizó “dentro de la disposición de Venezuela para establecer un mejor vínculo con las instituciones”.

Señaló que el representante de la ONU conversó sobre Venezuela y sobre lo que ha acontecido en los últimos años en el país.

Aseguró que el experto, tiene amplia trayectoria en el ámbito de la defensa de los derechos humanos y en la defensa de la autodeterminación de los pueblos, está muy pendiente del éxito de la mesa de diálogo que se instaló nuevamente en República Dominicana por iniciativa del Presidente Nicolás Maduro quien ha hecho un llamado permanente a la paz.

Indicó que, de acuerdo con la metodología empleada por la ONU, el representante del organismo multilateral presentará un informe que recogerá cada uno de los encuentros que sostenga en el país. 

http://ift.tt/2wjq3YU Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2idnNzK

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top