Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fallecen secuestrador y su víctima en accidente en Barinas

Caracas.- Un peligroso delincuente y su víctima secuestrada fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido cuando el antisocial y sus secuaces intentaban escapar de las autoridades policiales en el municipio Obispos en el estado Barinas.

El presunto delincuente fue identificado como Joandis Alberto Rubio Quintero, alias “el Caracas”, de 28 años de edad quien habría secuestrado a Anderson Wladimir Altuve Mora, de 27 años, el pasado jueves en horas de la noche y cuya desaparición había sido reportada por los familiares del joven.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada cuando los delincuentes intentaban escapar en una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde de comisiones policiales que les hacían seguimiento, luego de que evadieran un punto de control que mantenían efectivos de la policía regional en la mencionada jurisdicción.

Durante la fuga perdieron el control y volcaron. En el accidente murió de manera instantánea Altuve Mora, quien estaba maniatado. Mientras que alias “el Caracas” falleció en el Hospital Dr. Luis Razetti, de Barinas, sus tres compinches escaparon, por lo que se activó un operativo para dar con su paradero. Alias “el Caracas” estaba solicitado por siete homicidios.

En el vehículo fueron localizadas dos armas de fuego de fabricación artesanal y cartuchos 38 mm.  EU




from Sucesos http://ift.tt/2zlF8wi

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top