Publicidad
Publicidad

Fallecen tapiados dos mineros en Las Claritas

Otro episodio lamentable se registra en la zona sur del estado luego que durante la tarde de este martes, dos hombres fallecieron después de quedar atrapados bajo un tumulto de tierra.

Las víctimas fueron identificadas como Alexis Rubén Flores, de 37 años y Abraham Torres, ambos presentaron politraumatismos y asfixia.

El fatal accidente ocurrió en el campamento minero Los Rojas, mientras los hoy occisos realizaban trabajo de excavación.

Fueron trasladados hasta la unidad de patología del Cicpc en Tumeremo para su procedimiento forense.

Excavando

El día prometía ser normal para Flores y Torres, quienes al despertarse se dirigieron a su lugar de trabajo con la esperanza de seguir obteniendo el preciado mineral.

Los dos se internaron bajo tierra para iniciar la excavación de todos los días pero no imaginaron que ese sería su último intento.

Mientras excavaban un ruido extraño los alertó, la tierra se desvaneció y les cayó encima dejándolos totalmente tapiados, intentaron salir pero la fuerza del alud no los dejó.

Rescate

Los gritos estremecieron a sus compañeros quienes intentaron prestarles los primeros auxilios pero la tierra ya los había cubierto.

Aunque lograron sacarlos, ya estaban sin signos vitales.

De inmediato notificaron a los organismos de seguridad, una comisión de la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el lugar hasta la llegada de los detectives del Cicpc.

Zona de riesgo

Muchas personas recurren a la zona sur del estado Bolívar con la esperanza de obtener una mejora económica, sin embargo, trabajar en las tierras implica un riesgo mayor y algunos no sobreviven para contarlo.




from Sucesos http://ift.tt/2lFwPXg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad