Publicidad
Publicidad

Falta de efectivo empeora en Heres

Ciudad Bolívar.- El problema con el dinero en  efectivo se agrava para los bolivarenses, ya que cada vez se consigue menos y se complican los pagos.

Gabriel Machado señaló que hace colas en los bancos para intentar retirar algo de dinero y comprar comida, pero son más las negativas y las rabias que la plata que saca.

“Si se llega a conseguir en el cajero, son apenas 10 mil bolívares y eso no alcanza para nada; por taquilla te quieren dar 30 mil para que alcance para todos, pero ¿qué se puede hacer con esa cantidad, si una harina son 50 mil bolívares?”, cuestionó.

Recordó que durante las campañas regionales el Gobierno prometió soluciones, pero el problema empeoró.

A ello se suman los vendedores de efectivo, quienes ofrecen hasta 60 %, generando mayor daño a la colectividad.

“Pero como cuando el pobre lava, llueve, muchos comercios te quieren cobrar mucho más si pagas por punto, que aparte tienes que aguantar una cola de hasta más de una hora”, reclamó.

Señaló que en Agua Salada, por El Mangal y avenida Colón de La Sabanita, aumentan lo productos dependiento de la forma de pago.

La entrada Falta de efectivo empeora en Heres se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad