Publicidad
Publicidad

Familias de la comunidad Yukpa deambulan por las calles de Cúcuta

Residentes del sector El Escobal, San José de Cúcuta, señalaron que los yukpas tomaron los espacios públicos desde hace casi dos meses. Sin embargo, una familia de esta comunidad indígena fue devuelta a Venezuela

Familias de la comunidad Yukpa deambulan por las calles de Cúcuta

Autoridades colombianas estiman que al menos 20 familias de la comunidad indígena Yukpa deambulan en las calles de Cúcuta.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) aclaró que ya tomaron medidas, aunque los habitantes no ven soluciones efectivas, de acuerdo con una publicación de La Nación.

Comerciantes y peatones de la zona expresaron su incomodidad tras haber visto a miembros de este grupo deambular y dormir por las calles del centro, principalmente en las calles 10 y 11 de un centro comercial.

Residentes del sector El Escobal, San José de Cúcuta, señalaron que los yukpas tomaron los espacios públicos desde hace casi dos meses. Sin embargo, una familia de esta comunidad indígena fue devuelta a Venezuela.

Fuente: La Sexta

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Bohs8n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad