Publicidad
Publicidad

Faría: Fedecamaras y Conindustria están divorciados de las grandes necesidades del país

Foto: AVN

(Caracas, 5 de noviembre. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, manifestó que “Fedecamaras y Conindustria están divorciados de las grandes necesidades del país”, así lo dijo durante una entrevista con el periodista Carlos Croes.

“No habrá socialismo sin desarrollo de las fuerzas productivas, sin un despliegue de las bases materiales que le dé al sistema estabilidad política y social y esa es una tarea pendiente que la ANC no va a resolver con una formulación en la constitución pero la voluntad política del proceso constituyente y puede y va a encauzar los esfuerzos de sector público y privado y de las comunidades”, explicó el legislador.

Asimsimo, indicó que la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la ANC está diseñando un programa económico para contrarrestar la especulación galopante.

“Ahí entran políticas de precios, un sistema de precios masa flexible que permita su adecuación y previos máximos (…) Tiene que existir precios que permitan que cubras los costos, que tengas ganancias, estimules la producción pero también estableciendo ese tope para impedir que los precios vuelen y sean arrastrados por la especulación producto de la distorsión cambiaria”.

con información de Unión Radio



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2h7A9Fx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad