Publicidad
Publicidad

Filven 2017 ofrece más de 600 libros digitalizados para incentivar la lectura

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, ofrece a todos los niños y jóvenes venezolanos la posibilidad de descargar más de 600 libros mediante una plataforma digital, de la Biblioteca Ayacucho, que permite además la interacción con importantes piezas literarias.

Filven 2017 ofrece más de 600 libros digitalizados para incentivar la lectura

"Necesitamos que nuestra juventud se acerque a los libros por eso a través del video como propuesta para promocionar la lectura, logramos condensar 200 paginas de un libro en un video de 30 segundos", indicó Edgar Páez Coordinador de la Plataforma del Libro, durante su intervención en el programa especial La Librería Mediática, transmitido este sábado por Venezolana de Televisión (VTV).

Páez invitó a leer cada pieza que se encuentran en la Feria haciendo énfasis en obras como Las Entrañas del Monstruo de Bernardo Núñez, novela que originalmente fue escrita en el idioma Creole-Fancés y que luego fue traducida al español, 200 años después de su creación.

Otro ejemplar que merece la atención de los lectores es la primera novela que abarca el tema petrolero en nuestro país, llamada Tierra del Sol Amada, de José Rafael Pocaterra, indicó Páez.

La Filven 2017 se realizará en las afueras del Teresa Carreño, Unearte y el Eje del Buen Vivir en Caracas hasta el 19 de este mes.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ysAjy4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad