Publicidad
Publicidad

Filven 2017 se inaugura este jueves en el Teatro Teresa Carreño

Foto: AVN

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24)- Bajo el lema Leer lo que somos se inaugura este jueves la 13ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en el Teatro Teresa Carreño, la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir, en Caracas.

En esta edición se rendirá un homenaje a Alberto Rodríguez Carucci, escritor e intelectual venezolano, y se conmemorará el Centenario de la Revolución Rusa.

Al acto inaugural, que se realizará en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño, está invitado el presidente de la República, Nicolás Maduro, y contará con la presencia del vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, y del ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Este evento cultural, organizado por el Centro Nacional del Libro (Cenal) en coordinación con entes que conforman la plataforma del libro y la lectura, contará con 150 puestos, que se distribuirán en 120 expositores nacionales, 14 expositores internacionales de Cuba, Corea del Norte, Ecuador, Palestina, Sudán, China, India, Irán y Rusia; cuatro editoriales de España y una de Panamá.

En la feria participarán también 39 libreros especializados, 46 editores y 16 distribuidores.

En el Eje del Buen vivir se dispondrá el Pabellón Infantil de la feria, donde habrá actividades recreativas, culturales, talleres, cuenta cuentos y se presentarán dos corales. Además, servirá de escenario para que los niños puedan crear sus propios libros.

La Filven 2017 contará con guías de salas e intérpretes de señas, compuesto por jóvenes del Plan Chamba Juvenil y del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AujvZ7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad