Publicidad
Publicidad

Fiscalía panameña apela decisión de limitar investigación en el caso Odebrecht

Hasta ahora, hay 63 personas imputadas, cuyas identidades se desconocen en su mayoría, salvo las de dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014)

Fiscalía panameña apela decisión de limitar investigación en el caso Odebrecht

La Fiscalía de Panamá recurrió a un polémico auto judicial que le ordena concluir las investigaciones y entregar el expediente de un caso de blanqueo relacionado con la multinacional Odebrecht, una decisión que provocó una oleada de críticas y la convocatoria de varias protestas.

La institución explicó en un escueto comunicado que el recurso de apelación, suscrito por la fiscal anticorrupción de Panamá, Zuleyka Moore, fue presentado la mañana de este martes ante el Juzgado Duodécimo del Circuito Penal y está dirigido a los magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá.

Hasta ahora, hay 63 personas imputadas, cuyas identidades se desconocen en su mayoría, salvo las de dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), que fueron filtradas a la prensa local.

EFE
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2j8gb1o

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad