Publicidad
Publicidad

Fitven finalizó con éxito y la firma de proyectos millonarios

Con la firma de tres acuerdos y la consolidación de citas de negocios que darán lugar a proyectos en el año 2018 por la suma de 9 millones de dólares, finalizó este domingo la edición número 12 de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), que tuvo lugar desde el pasado 24 de noviembre en el estado Nueva Esparta.

La ministra de Turismo, Marlenys Contreras, aseguró que 22 mil personas visitaron el evento este año, seis mil más en comparación a las 16 mil que lo hicieron en 2016.

35 por ciento de esos visitantes han estado interesadas en todo lo que ha sido el desarrollo turístico. Ven al sector del turismo como un área de pasión, de entrega, de estrategia y de acción y es así como lo hemos realizado. Esta es una feria internacional de grandes logros”, apuntó.

Indicó además que participaron más de 200 prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales.

“Hemos logrado congregar aquí a todos los que queremos el desarrollo de nuestro país. Estamos convencidos del gran potencial que tenemos”, manifestó.

Precisó además que se logró concretar la firma de tres convenios en materia turística y económica.

http://ift.tt/2zMHSV6

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ncKeGL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad