Publicidad
Publicidad

Foro Penal invita a los caraqueños a exigir justicia entonando el Himno Nacional

Luis Almagro certificó la lista actualizada de privados de libertar por motivos políticos, publicada por la ONG

Foro Penal denuncia "puerta giratoria" con liberación de presos políticos en Venezuela

En el marco del activismo ciudadano, la ONG convocó a los caraqueños a entonar las notas del himno nacional en la avenida Francisco de Miranda.

En Venezuela, actualmente, hay 29 liberaciones y 2 nuevos arrestos, actualizando así la lista de presos políticos a 353. Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), certificó la cifra y no deja de elevar su denuncia ante las instancias internacionales para que cese la persecución política en el país.

Presos Políticos

Tras la liberación de Delson Guarate y Yon Goicoechea, y posterior postulación a las elecciones municipales de este último, sin el aval de su tradicional partido, mucho se ha tejido en la opinión pública venezolana.

En este sentido, Gonzálo Himiob, denunció en su red social Twitter que Nicolás Maduro utiliza "El efecto de “puerta giratoria” (unos salen, pero otros entran) me ha enseñado a celebrar con reservas las libertades de presos políticos".

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2heDfr6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad