Publicidad
Publicidad

Freddy Ceballos: Hay 100 pacientes sin tratamientos de antirechazo

Ceballos aseguró que revisando la situación "hoy habría un 80% de fallas, hablando en el momento, no hay medicamentos para las patologías de cáncer"

Freddy Ceballos: Hay 100 pacientes sin tratamientos de antirechazo

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció que ”hay en la actualidad 100 pacientes sin tratamientos de antirechazo, los medicamentos de alto costo no están llegando y cualquier país podría donarlos los ante la situación que estamos viviendo”.

En el programa En Sintonía con Anna Vacarella, Ceballos se refirió a la muerte del cantante Adrián Guacarán, como consecuencia de la falta de medicamentos.

Señaló que el control de los medicamentos que llegan al país lo tiene el Estado y por lo tanto es el que debe suministrarlos a tiempo para garantizarles al tratamiento a los enfermos.

En declaraciones recientes, Ceballos aseguró que revisando la situación "hoy habría un 80% de fallas, hablando en el momento, no hay medicamentos para las patologías de cáncer" al referirse a los medicamentos del seguro social los cuales "están siendo vendidos".

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zcNesi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad