Publicidad
Publicidad

“Freddy Guevara debe asumir su responsabilidad ante la justicia por mandar a incendiar al país”

Foto:@PartidoPSUV

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- El Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, exhortó al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara a asistir a la sesión que realizará el día de hoy la ANC y asumir su responsabilidad ante la justicia.

“El mini Hitler de Freddy Guevara tuvo el valor de mandar a incendiar al país y pedir una intervención, pero le faltan cojones para ir ante la ley y asumir su responsabilidad ante la justicia”, indicó el dirigente durante rueda de prensa.

Hizo referencia al 27 de febrero de 1992 indicando que ellos asumieron la responsabilidad. “Esa es la diferencia entre ellos (la derecha terrorista) y nosotros (los revolucionarios), en revolución asumimos las consecuencias de nuestras acciones y trabajamos al favor del pueblo“.

A su juicio es hora que la oposición se busque unos líderes decentes y que tengan valor para asumir sus compromisos y responsabilidades.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yaXhcM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad