Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Freddy Ñañez es designado presidente de Venezolana de Televisión

Este jueves se conoció de manera extraoficial que el músico y poeta Freddy Ñañez fue designado como el nuevo presidente de Venezolana de Televisión (VTV), en sustitución de Ernesto Villegas.

Freddy Nañez nació en Petare, Caracas en 1976, ejerce a la fecha el cargo de presidente de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución adscrita a la Alcaldía de Caracas encargada de organizar el Festival Suena Caracas, Festival de Teatro de Caracas y el Festival Internacional de Cine de Caracas.

Ha publicado varios cuadernos de poesía y una antología. Ha sido galardonado con el Premio Nacional Certamen Mayor de las Artes y las Letras (2004) por Fuego donde dice paraíso, la Bienal Juan Beroes (2005) por Bajo palabra y la Bienal Ramos Sucre (2009) por Postal de sequía.

En el año 2000 fundó la editorial Nadie Nos Edita Editores y la Revista literaria Sujeto Almado.

Su agrupación Títeres Kinimarí (fundada en el estado Táchira, en donde vivió la mayor parte de su vida) recibió el Premio Nacional de Teatro de Muñecos en 2005. También formó parte de la banda de rock llamada Los residuos.

http://ift.tt/2fBjo4I

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zNxtYH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top