Publicidad
Publicidad

Frigoríficos “asfixiados” por paralización de despacho de carne y pollo

“Los proveedores de carne y pollo tienen casi un mes sin despachar. Estamos sobreviviendo con la charcutería que es lo que está llegando, pero las ventas son cada vez más bajas porque los consumidores anda en busca del salado y no de queso y mortadela”, así lo expresó el encargado del frigorífico La Reina 89, en Catia la Mar.

Frigoríficos “asfixiados” por paralización de despacho de carne y pollo

Señaló que están ofreciendo chuleta ahumada a Bs. 120 mil el kilo, mientras que la de cochino se ubica en Bs. 105 mil.

“Ni siquiera ha llegado hígado de res. Lo peor es que estoy sin punto desde hace un mes y sin antes vendía poco por la falta de pollo y carne, ahora no vendo nada porque nadie tiene efectivo. Hace como una semana vinieron y lo repararon, pero se volvió a dañar”.

Aseguro que están asfixiados y que las ventas han caído en casi un 70%. “No sé qué hacer. Estoy que cierro y regreso en febrero”.

La situación se repite en la mayoría de los frigoríficos del oeste, donde tienen semanas sin recibir despachos de proteínas, luego de que su precio fuese regulado e inclusive algunos ya comenzaron a bajar sus santamarías./LH/jd

Fuente: laverdaddevargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2AFvKBc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad