Publicidad
Publicidad

Futseb participa en saneamiento ambiental de Ciudad Guayana

9n2-1-1-1024x768

Ángel Espinoza, presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar (Futseb), informa de la incorporación del sector construcción al plan especial de desechos sólidos, que se realiza en el municipio Caroní conjuntamente con la gobernación, la municipalidad y Supraguayana.

Espinoza explica, “esta es una corporación que acaba de nacer, creada por el Ministerio de Ecosocialismo, desde allí donde nace la propuesta de una corporación que se encargue de la recolección de los desechos sólidos en Ciudad Guayana”.

Asimismo detalla que a Futseb le corresponde sanear las avenidas Guayana, Libertador, Manuel Piar, Gumilla y los mercados municipales.

60 trabajadores del sector construcción están desplegados en esta jornada en un horario de 1:00 p.m. hasta 7:00 p.m. Nueve volquetas, seis retroexcavadoras y un  payloaders es la maquinaria que están utilizando.

Igualmente dos camionetas pick up encargadas del apoyo logístico y demás implementos como rastrillos y palas.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad