Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Garajes y estacionamientos de Caracas fijan tarifa mínima entre 2.500 y 3.000 bolívares

José Rafael Baldó, vicepresidente de Anpage, explicó el servicio de estacionamientos y garajes ha disminuido en 50% debido a la escasez de efectivo

La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), incrementó el costo mínimo a 2.500 y 3.000 bolívares, aunque en julio de este año el importe por tarifa plana era de 1.000 bolívares las primeras cuatro horas y el resto es de Bs. 1.500.

José Rafael Baldó, vicepresidente de Anpage, explicó el servicio de estacionamientos y garajes ha disminuido en 50% debido a la escasez de efectivo y la no activación de puntos de venta para los montos mínimos.

"Los usuarios reportan que la falta de puntos de venta en estos establecimientos complica más aún su uso, por lo que han tenido que limitar al mínimo la afluencia a estos espacios. Sin embargo, los dueños y administradores señalan que han hecho lo posible por implementar sistema de pagos electrónicos o por transferencias", explicó Baldó a El Universal.

Asimismo informó que los estacionamientos de hoteles de lujo en Caracas la tarifa plana llega a costar hasta bolívares 50 mil, informó Víctor López quien la semana pasada asistió a un congreso médico.

"Por más que se aumenten las tarifas no permitirá que se renueven equipos o máquinas facturadoras e inclusive adquirir papelería; sin embargo, estamos trabajando para que esta situación sea llevadera y se pueda salir adelante", sentenció.

Con información de:El Universal

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ik8jXE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top