Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gil Yepes asegura que abstenerse "legitimaría al régimen de Nicolás Maduro"

"Son muchas las organizaciones políticas que cambian estrategias sin consenso ni explicaciones y se ocupan de sus elecciones, pero pocos de acompañar al ciudadano en su tragedia diaria”, expresó el directivo de Datanálisis

Gil Yepes asegura que abstenerse "legitimaría al régimen de Nicolás Maduro"

José Antonio Gil Yepes, directivo Datanálisis, manifestó su preocupación ante la desición de la bancada opositora de abstenerse a participar en las elecciones mundicipales, programadas para el 10 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Para estas municipales, los partidos de oposición están solicitando abstención porque no hay condiciones, pero también es cierto que ellos están anonadados, divididos por apetencias individuales. Son muchas las organizaciones políticas que cambian estrategias sin consenso ni explicaciones y se ocupan de sus elecciones, pero pocos de acompañar al ciudadano en su tragedia diaria”, expresó Gil.

Asimismo, recordó que “de seguir bajo este parámetro, la oposición regalará las alcaldías y una buena dosis más de legitimidad al régimen de Nicolás Maduro. Ojalá le hagan caso a Andrés Velásquez en lo de elegir al candidato presidencial de una vez, porque para marzo se les vienen esas elecciones encima y los pueden agarrar con los pantalones abajo, y nuevamente van a decir que no hay condiciones. El gobierno sigue en su proyecto de consolidar un país al revés con una crisis de inconvivencia”.

A juicio de Gil Yepes, las elecciones de gobernadores de 2017 el gobierno “jugó sucio” y pudo haber inflado su votación entre 0,5 y 1,0 millón de votos; en ese sentido consideró que esa derrota también se debió a la interpretación de 3 millones de opositores que decidieron no ir a votar, “porque les iban a hacer trampa”.

Abstención opositora

Luego de conocerse los resultados de las elecciones regionales, diferentes líderes de la oposición retiraron su postulación a los comicios municipales por considerar que no había condiciones democráticas para sumarse, desde Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática se negaron a presentar candidatos y exhortaron a los venezolanos de abstenerse. NP

MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lXn2vR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top