Publicidad
Publicidad

Gilbert Matos: Algunos municipios no tienen la alianza perfecta del oficialismo

Entre las propuestas del candidato por el partido Patria Para Todos se encuentra la municipalización de la producción agrícola, con el fin de generar ingresos para el gobierno local

Gilbert Matos: Algunos municipios no tienen la alianza perfecta del oficialismo

El candidato por el PPT a la Alcaldía del municipio Mercedes del Llano del estado Guárico, Gilbert Matos, aseguró que pese a que el gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez, no apoye su candidatura "no quedará una puerta que no toque, seré el alcalde más fastidioso para conseguir cambiarle la cara a mi pueblo".

Por este motivo, el productor agropecuario explicó que "la alianza perfecta existe en el país, excepto en algunos municipios, porque en estos lugares despertamos y decidimos que no vamos a dejar los espacios a personas ajenas al proyecto revolucionario".

Entre las propuestas del candidato por el partido Patria Para Todos se encuentra la municipalización de la producción agrícola, con el fin de generar ingresos para el gobierno local.

Fuente: Globovisión

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2iqvrU2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad