Publicidad
Publicidad

Gilberto Villarroel inició cruzada para recuperar la alcaldía de angostura

En un emotivo acto cargado de mucha alegría y entusiasmo,  Gilberto Villarroel hizo la presentación de su candidatura de la unidad democrática que permitirá el “rescate y dignificación de la alcaldía del municipio angostura en manos del pueblo y para el servicio de la colectividad”.

El acto se llevó a cabo en la noche del pasado viernes en los espacios del club del sindicato de los trabajadores de ferrominera en la población de Ciudad Piar.

En presidio por  Carlos La Rosa, Norelis Fernández de Villarroel (esposa del candidato),  Gilberto Villarroel (candidato a la alcaldía de Angostura), el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, Carlos Rodríguez (coordinador regional de UNT), Derwer Hernández,  Orlani Uzcátegui y Orangel Herrera (sintra ferrominera).

Además, hay que destacar la inmensa participación popular que se dio cita a apoyar la candidatura de Gilberto Villarroel.

Luego de las bendiciones y oraciones hecha por el pastor cristiano José Vallera, dio inicio a la actividad, para que la jornada política tomara su curso y líderes locales y regionales se dirigieran a los presentes.

Orlani Uzcátegui presentó  un video que mostraba parte de la extensa obra realizada por  Gilberto Villarroel cuando estuvo al frente del municipio Raúl Leoni (hoy angostura) en el que mostraban para el recuerdo, construcciones de viviendas de interés social, asfaltado de carreteras rurales y vialidades urbanas, dotación de transporte público para las zonas urbanas y rurales del municipio; construcción de pozos profundos, construcción de la casa de la cultura, de canchas deportivas, de tendidos eléctricos a todas las comunidades; además de las políticas culturales que fueron referencia en el país su momento, como lo fueron los carnavales turísticos de Ciudad Piar, entre otras muchas obras y gestiones que desarrolló  Gilberto Villarroel desde la alcaldía.

El líder democrático de Angostura Gilberto Villarroel, dijo que el rescate de la alcaldía no obedecía a un proyecto individual, ni personal; “si no, a una necesidad real y genuina de los habitantes de esa entidad, para que se les devuelva la dignidad humana, el respeto y consideración que el actual gobierno desde todas las instancias gubernamentales nos ha arrebatado. Es por ello que el pueblo de Angostura volverá a gobernar”, indicó Villarroel.

Por su parte, el diputado de la AN, Américo De Grazia, reiteró que el municipio Angostura no sólo es el municipio más grande del estado Bolívar, sino que es el más grande de toda Venezuela.

Destacó, que en esta entidad se genera la electricidad que mueve la economía en más de un 70 por ciento del territorio nacional y que contradictoriamente, “son los pueblos de Angostura los que presentan todas las fallas del servicio  eléctrico conocidas. También, este era el municipio conocido como el granero de Venezuela, debido a la gran producción de maíz que había, pero que Nicolás Maduro, Rangel Gómez  y  Yusleiby Ramírez se encargaron de destruirlo y convertirlo en una zona de miseria y pobreza”.

Destacó el parlamentario que el municipio Angostura, era la fortaleza más grande del país en material ferroso, la cual mantenía la producción de Ferrominera, “y que ahora la dictadura llevó a la quiebra, porque a partir del año 2006, insólitamente la Ferrominera comenzó a dar pérdida que nunca antes en su vida había dado”, recalcó.

Para finalizar, el diputado De Grazia, instó a todos los angostureños a dar una lucha democrática en apoyo y solidaridad con Gilberto Villarroel para recuperar la alcaldía.

“No podemos dejar solo a nuestro líder y amigo Gilberto Villarroel; hoy más que nunca tenemos una responsabilidad histórica con Venezuela, con el estado Bolívar, con Angostura y con la democracia, por ello estamos obligados a acompañar a Gilberto Villarroel, a acompañar al municipio Angostura. -y debo decirlo con orgullo-, a acompañarlo a Gilberto y llevarlo a la alcaldía como me acompañaron a mí para hacerme diputado”, terminó diciendo el diputado electo en ese circuito. Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad