Publicidad
Publicidad

GNB desarticuló banda “Los Cuatreros del Guamito”

 Los hombres estaban descuartizando un caballo para después vender su carne

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Efectivos castrenses adscritos al Destacamento de los comandos Rurales 629 dieron un fuerte golpe al hampa a aprehender a cuatro sujetos que se dedicaban a la matanza de animales y que después comercializaban su carne como si fuera de ganado.

Se conoció que todo se dio cuando los hombres de verdes estaban realizando un dispositivo por la zona y se percataron que los cuatro hombres estaban descuartizando un caballo en la zona boscosa.

En ese momento los funcionarios le dieron la voz de alto y lograron aprehenderlos, quienes fueron reconocidos como una banda que opera en la zona y se hacen llamar los “Cuatreros de Guaimito”.

En medio del procedimiento quedaron detenidos Gabriel José Castillo Márquez (21), Pedro Ramón Mena Muñoz (28), Román Rafael Castillo (31) y José Daniel Malave (28), quienes fueron llevado a la sede del comando.

Asimismo a los hombres arrestados las autoridades les incautaron cuatro cuchillos, un pico, un machete y 140 kilos de carne de caballo, la cual sería vendida por los hombres  en los comercios aledaños.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iS2PCJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad