Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

GNB desarticuló banda “Los Cuatreros del Guamito”

 Los hombres estaban descuartizando un caballo para después vender su carne

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Efectivos castrenses adscritos al Destacamento de los comandos Rurales 629 dieron un fuerte golpe al hampa a aprehender a cuatro sujetos que se dedicaban a la matanza de animales y que después comercializaban su carne como si fuera de ganado.

Se conoció que todo se dio cuando los hombres de verdes estaban realizando un dispositivo por la zona y se percataron que los cuatro hombres estaban descuartizando un caballo en la zona boscosa.

En ese momento los funcionarios le dieron la voz de alto y lograron aprehenderlos, quienes fueron reconocidos como una banda que opera en la zona y se hacen llamar los “Cuatreros de Guaimito”.

En medio del procedimiento quedaron detenidos Gabriel José Castillo Márquez (21), Pedro Ramón Mena Muñoz (28), Román Rafael Castillo (31) y José Daniel Malave (28), quienes fueron llevado a la sede del comando.

Asimismo a los hombres arrestados las autoridades les incautaron cuatro cuchillos, un pico, un machete y 140 kilos de carne de caballo, la cual sería vendida por los hombres  en los comercios aledaños.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iS2PCJ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top