Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobernador de Florida da condolencias a las familias de los marinos de EEUU muertos

El gobernador de Florida, Rick Scott, resaltó el sacrificio de los tres miembros de la Marina estadounidense, dos de ellos del estado sureño, fallecidos esta semana en un accidente en aguas de la parte occidental del Océano Pacífico.

Gobernador de Florida da condolencias a las familias de los marinos de EEUU muertos

Tal como recogen hoy medios locales, Scott ordenará en los próximos días que las banderas ondeen a media asta en honor al teniente Steven Comb y el aprendiz Bryan Grosso, dos de los tres miembros de la Marina que fallecieron el pasado miércoles en un accidente ocurrido en el Mar de Filipinas.

"Como veterano de la Armada, honro su sacrificio y rezo por sus seres queridos que los lloran", dijo Scott en un comunicado.

Los dos marinos, junto con Matthew Chialastri, de Luisiana, fallecieron cuando el avión C-2A Greyhound que se dirigía rumbo al portaaviones USS Ronald Reagan con once personas a bordo se estrelló por causas que aun son materia de investigación.

Tras el accidente, ocho personas lograron ser rescatadas por un helicóptero del ejercito de EEUU, pero los otros tres miembros de la Marina han sido dados por muertos y sus familias notificadas, de acuerdo a un comunicado de la Comandancia de la Séptima Flota de EEUU.

Esta dependencia informó el sábado el término de las operaciones de búsqueda por mar y tierra de los cuerpos de los marinos muertos, tras cubrir durante dos días y con ayuda de la Marina japonesa unas 1.000 millas náuticas cuadradas (más de 3.400 kilómetros cuadrados).

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2i6EyMQ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top