Publicidad
Publicidad

Gobernadora del estado Táchira y Gobierno Nacional buscan acuerdo en materia agrícola

Foto: Youtube

(Caracas,15 de noviembre. Noticias24).-La gobernadora del estado Táchira, Leidy Gómez sostuvo una reunión con autoridades del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras con el fin de solicitar la distribución de insumos agrícolas a la empresa Agrotodo.

La intención del encuentro tiene como finalidad poder brindar suministros y atención a los productores agropecuarios de la entidad.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del despacho agrícola y contó con la participación de la viceministra de Agricultura y Tierras, Tibisay León y el presidente de Agropatria, José Aguilera.

“He venido a hacer entrega de la solicitud de la activación de suministros a la empresa Agrotodo, la cual tiene un convenio directo con el…. (Iapret), ente del gobierno regional, el cual tengo la responsabilidad de garantizar el desarrollo y el avance para brindar los insumos y atención a los productores agropecuarios de Táchira, quienes han venido de manera reiterada solicitándome que como gobernadora haga todas las diligencias pertinentes y legitimas para poder asistirlos ante las necesidades que ellos vienen planteando”, refirió la gobernadora tachirense.

Durante la actividad, la gobernadora Gómez también solicitó una reunión con las autoridades de la ZODI en Táchira para tratar el tema de la seguridad en la entidad.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zKl6Ma

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad