Publicidad
Publicidad

Gobierno congela en 18.900 bolívares el precio del kilo de azúcar

Adelantó que en las próximas horas también se publicarán los precios acordados a productos de higiene personal como crema dental, jabón de baño, pañales, toallas sanitarias, entre otros

Gobierno congela en 18.900 bolívares el precio del kilo de azúcar

Gobierno acordó el precio del azúcar en 18.900 bolívares el kilo, así lo informó la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, este martes.

En el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, Contreras detalló la lista de precios acordados de alimentos de la canasta básica empezarán a revelarse esta semana, entre los que se regulará el precio del pollo, carne, arroz, azúcar, café, pescado fresco, pasta.

Adelantó que en las próximas horas también se publicarán los precios acordados a productos de higiene personal como crema dental, jabón de baño, pañales, toallas sanitarias, entre otros.

"Es importante la diferencia entre acordar un precio e imponer un precio. Nuestra política es construir una política de precios acordados", recalcó Contreras.

Este martes, Contreras también informó sobre la intervención a la red se supermercados Makro, , tras solicitar al Ministerio Público abrir una investigación.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2znSv0y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad