Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno Nacional envió condolencias a EEUU tras hechos ocurridos en Nueva York

El Gobierno de Venezuela emitió este martes un comunicado expresando sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Estados Unidos (EEUU), tras el lamentable hecho ocurrido en Nueva York en el que perdieron la vida ocho personas y resultaron heridos unos 12 ciudadanos.

Recordemos que la tarde de este martes, una camioneta subió a un carril para bicicletas y arrolló a varias personas dejando como saldo ocho personas fallecidas y más de 12 heridos, refieren medios internacionales.

En ese sentido, “la República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población”, indica un mensaje publicado por la Cancillería.

A continuación comunicado íntegro:

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque perpetrado en la ciudad de Nueva York el día de hoy, 31 de octubre de 2017, y en el cual al menos 8 personas perdieron la vida, y más de una docena resultaron heridas.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población.

En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos porque los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y porque el valiente pueblo de Nueva York logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho.

DesdeLaPlaza.com/AVN

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ymvSZB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top