Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno nacional instala mesas de trabajo para beneficiar a transportistas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes, que se instalaron mesas de trabajo para atender las necesidades de los transportistas.

Reverol indicó al término de una reunión con los transportistas, que se instaló una mesa de trabajo para bancarizar a los transportistas, así como para obtener financiamientos para reparar las unidades de transporte.

Así mismo, detalló que unos 75 mil cauchos serán distribuidos a los transportistas, 36 mil baterías, así como 3.500 GPS. De igual forma, se acordó crear una taquilla única de atención al transportista en cada oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

“Estamos evaluando colocar en cada terminal de pajareros una taquilla bancaria, por parte de la Banca Pública, que permita que el transportista que maneja sumas de dinero depositen en esta taquilla de uso exclusivo del transportista”, expresó Reverol.

Se creó una sala situacional, a cargo del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero, para hacerle seguimiento a todas las órdenes dada para mejorar las condiciones de los trabajadores del volante, así como también se instaló una mesa para hacer una revisión con todo lo que tiene que ver con el pasaje estudiantil, según reseña “El Mundo” en su portal web.

Sin embargo, el ministro, en su alocución, no se refirió en ningún momento al cobro ilegal del pasaje, de 700 bolívares, que los transportistas en la Gran Caracas aplican desde el 1° de noviembre, reseñó el diario.

DesdeLaPlaza.com/El mundo/RS

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zkbdmc

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top