Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Google celebra el Día de Muertos con nuevo doodle

La imagen incluye un perro y una mariposa monarca como elementos espirituales.

Google celebra el Día de Muertos con nuevo doodle

Este jueves muchos aprovecharán para descansar y honrar a los fieles difuntos, por lo que Google ha decidido colocar un nuevo doodle para celebrar la tradicional celebración en la página principal de su buscador en línea.

“Durante siglos, los pueblos indígenas de México han honrado a la muerte, viéndola como parte del ciclo de la naturaleza, en lugar de temerla”, comentó la compañía en un comunicado. “El Doodle de hoy celebra El Día de los Muertos. En este día, las criaturas de todos los días representan a los que ya pasaron”.
Al seleccionar el doodle del Día de Muertos, el sitio te redirigirá a una sección especial con más información sobre las festividades, donde además encontrarás una encuesta sobre el elemento más representativo de la celebración.

"Los perros son considerados guías espirituales que llevan a las almas a su lugar de descanso final, mientras que las mariposas monarca migratorias son espíritus ancestrales que vienen a visitar a sus seres queridos", detalló Google sobre los elementos en la imagen.
Google explicó que las celebraciones actuales combinan dos días, ‘El Día de Todos los Santos’ el primero de noviembre (dedicado a los niños que han fallecido), así como el 2 de noviembre en donde se recuerda a los adultos durante el ‘Día de las Animas’, también conocido como ‘Día de los Fieles Difuntos’.

Fuente: SPDnoticias

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2gXO4hm

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top