Publicidad
Publicidad

Hernán Rodríguez: 33 mil inspectores supervisarán Ley de Precios Acordados

Rodríguez enfatizó el interés del Estado en hacer frente a la amenaza de los revendedores o llamados "bachaqueros"

Hernán Rodríguez: 33 mil inspectores supervisarán Ley de Precios Acordados

Hernán Rodríguez, aseguró este miércoles que unos 33 mil inspectores supervisarán el cumplimiento de la Ley de Precios Acordados, que se prevé aprobar por al asamblea nacional constituyente.

En el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez recordó fueron aprobados seis actos normativos, que contemplan el congelamiento de los precios de los rubros proteicos y carbohidratos, y continuarán este 16 de noviembre con la discusión de los precios de productos de aseo personal y vegetales.

Rodríguez enfatizó el interés del Estado en hacer frente a la amenaza de los revendedores o llamados "bachaqueros". "Esta semana vamos a ir publicando la lista de precios de los productos que ya hemos discutido", dijo.

Para el economista Jesús Faría este acto normativo que pretende instalar la ANC para regular el precio de 50 rubros frenará la especulación.

Sin embargo, cuando el Estado reguló los precios de la carne y el pollo, en las neveras de la región central desapareció el producto.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2igTqFk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad