Publicidad
Publicidad

Hospital de Piar tiene ambulancia

Una nueva ambulancia llegó al Hospital Gervasio Vera Custodio. La entrega estuvo a cargo de Yulisbeth García, candidata  a la Alcaldía de Piar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Andrés Aguilera, director del hospital, agradeció al gobernador Justo Noguera Pietri y a la abanderada del Psuv, por atender las necesidades de la población de Upata.

“Con la unidad se atenderán las emergencias de manera oportuna, es un vehículo que está 100 % equipado, acorde a las necesidades y exigencias de los nuevos tiempos”, indicó Aguilera.

En su intervención, señaló que no dejado de trabajar por ayudar a los pacientes que acuden al recinto, gestiones que se logran a través de instituciones del Estado.

Trabajar por la salud

Por su parte, García -representante de las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) en Upata- manifestó que la ambulancia es una de las respuestas de Noguera Pietri, quien se comprometió en facilitar un vehículo al centro de salud.

Al tratarse del tercer municipio más importante del estado, el hospital no podía estar sin una unidad, debido que desde el sur son trasladados pacientes hasta los hospitales Uyapar y Dr. Raúl Leoni, ubicados en Ciudad Guayana.

“Seguiremos trabajando en favor de Upata, el hospital será referencia regional y la entrega de la ambulancia es una muestra de lo que viene para el municipio, logros que se tienen que concretar con el apoyo y participación de los voceros comunales, porque es una lucha de todos y unidos se alcanzarán los éxitos”, afirmó García.

Tres unidades

En su discurso también aseguró que será una alcaldesa que se encargará de resolver los problemas de salud.

“Como gerente de Piar será mi responsabilidad gestionar con el Gobierno regional y nacional mayores beneficios para el hospital”, dijo.

Sostuvo que la ambulancia cuenta con modernos equipos para trasladar pacientes, de esta manera la tecnología está a disposición de los piarenses.

De igual manera, precisó que al hospital le hace falta al menos tres ambulancias más para atender de forma eficiente al colectivo.

“El siguiente paso es gestionar otras unidades para que estén a disposición de los pacientes al momento que se requiera”, anunció.

La entrada Hospital de Piar tiene ambulancia se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad