Publicidad
Publicidad

Imagen fuerte: Esto fue hallado en el Terminal de Barquisimeto (+qué miedo)

Foto: Referencial

(Caracas, 22 de noviembre. Noticias24).- Los habituales conductores, colectores y usuarios que hacen vida en el Terminal de Barquisimeto, estado Lara encontraron una situación atípica este miércoles al llegar al lugar, pues había una bolsa con un contenido misterioso.

Cabellos humanos largos y de un color muy claro se visualizaban en la bolsa, poco después aquellos que se percataron del hecho, descubrieron que se trataba del cráneo de una mujer.

La bolsa estaba ubicada entre los andenes 69 y 70, lugar donde se estacionan las unidades que se dirigen hacia San Felipe. Cerca del cráneo había una tela roja similar a las utilizadas dentro de los ataúdes y una cruz de mármol. Esto hizo sospechar que la cabeza fue profanada del Cementerio Municipal Bella Vista.

Las personas que frecuentan el terminal contaron a las autoridades que el delito pudo ser cometido por delincuentes que realizan fechorías en el cementerio, ya sea profanando tumbas o robando a las personas que visitan el lugar, y luego saltan hacia el terminal para escapar. También opinaron que podría tratarse de “paleros”, quienes están bajo investigación de la policía desde que se hallaran, el pasado 03 de noviembre, cinco cráneos humanos sobre la acera del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto.

Foto: La Iguana TV

Con información de La Iguana TV



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hKliRp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad