Publicidad
Publicidad

Imperdible el Congreso Nacional de la Semilla en Caracas 22, 23 y 24 de Noviembre

Video: Noticias24, 02 Noviembre de 2017


(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24)
.- El gerente de investigación del INIA Lucas Peña, explicó que el 22, 23 y 24 de Noviembre se hará el primer congreso nacional de la semilla en Caracas, donde se realizarán diversas actividades culturales para el entretenimiento del público, además de los temas a tratar con respecto al sistema productivo de semilla en Venezuela.

“El objetivo de este congreso es el incremento de la producción de semilla ” así lo indicó el gerente mientras mencionaba que se busca lograr el encuentro entre diferentes rubros que trabajan en el país.

Los puntos a tratar dentro de este evento se dividen en sectores: Cereales, leguminosas, hortalizas, cultivos tropicales, raíces tuberculosis, textiles y sub-Sectores: Mejoramiento genético, producción de semilla, tecnología de semilla, manejo agronómico, suelos, agrometereología e interacción social.

De esta manera Peña expresó que dicho congreso lo está impulsando el ministro de agricultura y tierra Wilmar Castro Soteldo a través del INIA y Juan Pablo Buenaño.

Por último el gerente de investigación del Instituto Nacional de Investigación Agrícola aseveró que toda persona que desee participar y aportar ideas puede hacerlo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ips7rQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad