Publicidad
Publicidad

Inameh prevé cielos nubosos con lluvias para este jueves

El oleaje en las costas del país se ubicará con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central

Inameh prevé cielos nubosos con lluvias para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves se mantenga la tendencia de cielos nubosos con lluvias de intensidad variable y lloviznas dispersas de corta duración en el país.

"Nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, norte de la Zuliana, Centro Occidental y Oriental. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial con lloviznas dispersas de corta duración", precisa el parte meteorológico publicado en el sitio web del instituto.

Según las proyecciones del Inameh, el oleaje en las costas del país se ubicará con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular, igual que este miércoles.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue su tendencia de 30º grados centígrados.

El Inameh refiere que durante este mes de noviembre el retiro de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del territorio puede originar ocasionales eventos de precipitaciones muy intensos aunque de corta duración, con mayor frecuencia sobre el norte del país.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2mvMito

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad