Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Inameh pronostica lluvias con actividad tormentosa este viernes en el país

El organismo estima que las lluvias moderadas a fuertes serán más frecuentes en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental

Inameh pronostica lluvias con actividad tormentosa este viernes en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad y precipitaciones en algunas zonas acompañadas por actividad tormentosa en el país.

El organismo estima que las lluvias moderadas a fuertes serán más frecuentes en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

"En el resto del territorio nacional prevalecerá nubosidad parcial con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche", acota el instituto en su parte meteorológico publicado en su sitio web.

Los estados donde se registrará mayor frecuencia de lluvias débiles a moderadas y dispersas, según el Inameh, son Oeste de Falcón, Lara, Zulia, Amazonas y Bolívar.

La región Central, que incluye el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, permanecerá parcialmente nublada en general con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país se mantendrá con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,5 metros en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros en el litoral Central, tendencia que ha predominado en los últimos días, según mediciones del instituto.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2mb8EQx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top