Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica lluvias con actividad tormentosa este viernes en el país

El organismo estima que las lluvias moderadas a fuertes serán más frecuentes en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental

Inameh pronostica lluvias con actividad tormentosa este viernes en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad y precipitaciones en algunas zonas acompañadas por actividad tormentosa en el país.

El organismo estima que las lluvias moderadas a fuertes serán más frecuentes en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

"En el resto del territorio nacional prevalecerá nubosidad parcial con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche", acota el instituto en su parte meteorológico publicado en su sitio web.

Los estados donde se registrará mayor frecuencia de lluvias débiles a moderadas y dispersas, según el Inameh, son Oeste de Falcón, Lara, Zulia, Amazonas y Bolívar.

La región Central, que incluye el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, permanecerá parcialmente nublada en general con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país se mantendrá con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,5 metros en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros en el litoral Central, tendencia que ha predominado en los últimos días, según mediciones del instituto.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2mb8EQx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad