Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Inician operativos ­de embellecimiento en Guasipati

Guasipati.- Un completo operativo de limpieza se lleva a cabo como parte de las jornadas de mantenimiento y embellecimiento denominadas “Navidades felices”.

La acción es dirigida por la Alcaldía de Roscio y los trabajos iniciaron por los sectores Antonio José de Sucre, La Victoria y La Logia; también llegaron a sectores como La Carioca 1 y 2, Divina Pastora, Los Bucares, Miguel Emilio Palacios, entre otros.

Explicó el vocero municipal Christian Márquez, que las labores se extenderán a otras zonas, contando siempre con el apoyo de los mismos habitantes, además de líderes sectoriales, maquinaria de “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” y cuadrillas adscritas a la alcaldía, según la directriz del mandatario local, José Alejandro Martínez.

“Se atienden varios sectores de la población, entre ellos las cercanías del liceo Eduardo Oxford”, explicó Márquez.

Labores conjuntas

Los trabajos consisten en la limpieza, desmalezamiento y embellecimiento, para lo cual que se cuenta con maquinaria pesada, así como la labor voluntaria de la misma comunidad, demostrando el sentido de pertenencia.

Aunque no se anunció el cronograma, se espera que el plan también beneficie a las periferias de Guasipati y la parroquia Salom.

Residentes de las comunidades agradecieron la iniciativa; también pidieron apoyo en el tema del alumbrado público y mejorar varias fallas en otros servicios básicos.

Se estima que durante diciembre se mantengan los trabajos en toda la zona, para garantizar el sano disfrute de los espacios públicos de Guasipati, considerando que las fechas decembrinas sirven para el reencuentro de toda la familia.

Destaca que muchos guasipatenses vuelven a su pueblo de origen para así disfrutar de las festividades y merecen contar con lugares limpios.

Autoridades llamaron a vecinos para que colaboren con el mantenimiento de los espacios y facilitar los trabajos y permitir  que duren mucho más tiempo limpios.

La entrada Inician operativos ­de embellecimiento en Guasipati se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top