Publicidad
Publicidad

Inició dispositivo Navidades Seguras 2017 en el país

Foto: AVN/Referencial

(Caracas, 2 de noviembre. Noticias24)- Con la activación de 107.888 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado arrancó este jueves en todo el territorio nacional el dispositivo Navidades Seguras 2017, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El despliegue se efectuó desde el complejo Deportivo “José Guillen Araque”, en La Victoria, municipio José Félix Ribas de Aragua.

Los efectivos de seguridad tienen a disposición 5.991 vehículos, 6.296 motocicletas, 364 embarcaciones para las rutas marítimas, 89 aeronaves, 327 ambulancias, 113 grúas y un helicóptero.

Se contará además con 240 puntos de control y atención ciudadana y 144 puntos de atención médica, que brindarán efectivos de Protección Civil y Bomberos.

“Tenemos este gran despliegue de seguridad ahora en estas fiestas decembrinas, en el que la gente se dispone a viajar a lo largo y ancho del territorio, para hacer las inspecciones de vida en todos los puntos de control. También vamos a contar con aeronaves especializadas para que puedan dar asistencia médica de carácter oportuno en las principales autopistas”, agregó el ministro.

Informó que en el estado Aragua se incorporó este miércoles un contingente de 150 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para reforzar la seguridad en el eje sur de la entidad. Asimismo, se tiene previsto para la próxima semana la entrega de equipos a fin de potenciar los cuerpos de seguridad.

Este jueves el titular de la cartera para Relaciones Interiores Justicia y Paz se reunirá con jefes policiales y militares de la entidad aragüeña para revisar estrategias de seguridad en los 118 cuadrantes de paz y en los 10 de los 18 municipios.

Despliegue Aragua

Durante la actividad, el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, precisó que en Aragua se activaron 4.153 efectivos para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos en la época navideña.

“El pueblo lo que quiere es paz en la Aragua potencia y productiva”, recalcó el mandatario.

También señaló que “estaremos dispuestos para apoyar ese respaldo y la instrucción que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro de garantizarles a todos los aragüeños la tranquilidad”.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xQF589

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad