Publicidad
Publicidad

Inundaciones en Indonesia dejan a 19 personas fallecidas

El jefe de esta agencia en Wonogiri, Bambang Haryanto, declaró que "son las inundaciones más graves en diez años" que tienen en esa regencia de unos 940.000 habitantes y situada a unos 500 kilómetros al sureste de Yakarta

Inundaciones en Indonesia dejan a 19 personas fallecidas

Al menos 19 personas han fallecido a causa de las inundaciones, tornados y deslizamientos de tierra que se han registrados en la isla de Java, la principal de Indonesia, producto del paso de la depresión tropical Cempaka.

Unas 15 personas fallecieron al quedar tapeadas en un deslizamiento de tierra, mientras que cuatro más murieron al ser arrastradas por las inundaciones, precisó el portavoz de la Agencia Nacional de Prevención de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho.

El jefe de esta agencia en Wonogiri, Bambang Haryanto, declaró que "son las inundaciones más graves en diez años" que tienen en esa regencia de unos 940.000 habitantes y situada a unos 500 kilómetros al sureste de Yakarta.

La agencia meteorológica local pronosticó que la depresión Cempaka podría alejarse de Indonesia este jueves.

EFE

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AmKEjg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad