Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jesús Faría asegura que nueva lista de 50 rubros regulados frenará la especulación

Esto se suma a las medidas tomadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que anunció los nuevos precios regulados de la carne y el pollo que se aplicarán en todo el país

Jesús Faría asegura que nueva lista de 50 rubros regulados frenará la especulación

El economista Jesús Faría, aseguró que el acto normativo que pretende instalar la asamblea nacional constituyente con los precios acordados, frenará la especulación, para ello están preparando una nueva lista de productos regulados.

“Son 50 precios y creo que debemos presentar la lista lo antes posible porque si los productores se sienten cómodos para producir, estaríamos estimulándolos por la vía de los precios”, señaló en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

“El Estado está ejerciendo su autoridad, se ha venido sentando con los industriales y los productores para establecer el costo de la producción y de ganancia para establecer los precios”, aseveró Faría.

Esto se suma a las medidas tomadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que anunció los nuevos precios regulados de la carne y el pollo que se aplicarán en todo el país.

Los cortes más económicos tienen un precio de Bs 38.000 el kilo e incluyen el hueso rojo, la costilla de res y el lagarto con hueso.

Le siguen el lagarto reina, solomo abierto, pecho, falda, papelón, paleta y el lagarto sin hueso con un precio de Bs 47.000 el kilo.

En el caso de la chocozuela, pulpa negra, muchacho redondo, ganso, pollo de res y el muchacho cuadrado, su costo al público quedó en Bs 49.000 por kilo.

Los productos cárnicos más caros, de acuerdo con el listado de la Sundde, son el solomo y la punta a Bs 75.000 el kilo; y el lomito en Bs 80.000 el kilo.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2z3C9tL

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top